miércoles, 16 de febrero de 2011

PROCEDIMIENTO DE ANALISIS ACUSTICO EN ECOTEC




















2 comentarios:

  1. PROCEDIMIENTO DEL ANÁLISIS ACÚSTICO EN ECOTEC

    1.- Primero se debe crear en el SketchUp o programa similar, un levantamiento en 3D de las superficies interiores del ambiente a analizar, creando las respectivas capas para los diferentes materiales que tiene el ambiente a analizar.

    2.- Luego se procederá a guardar el archivo como extensión obj., es decir como objeto para poderlo importar al ECOTEC.

    3.- Una vez importado el archivo al ECOTEC, se procederá a nombrar el archivo con un nombre general. Seguidamente, se indicará el material que posee cada capa. Este paso es importante debido a que sin estos datos no sé podrá lograr resultados confiables.

    4.- Terminado este procedimiento se empezará a llenar el fichero de Analisis/Tiempo de Reverberación para introducir los datos como volumen, capacidad, algoritmo a usar ( (Millington – Sette),etc.

    5.- Finalmente al concluir con el llenado de datos el programa nos dará los datos requeridos. Con estos datos se comparará la diferencia entre el calculo con el uso del ECOTEC y el programa Excel.

    ResponderEliminar
  2. Estimados: soy estudiante de la UPC (barcelona) y estamos estudiando un nuevo programa para hacer estudios acusticos, hemos elegido el auditorio de la FAUA para hacer el estudio, queriamos pedirles si nos podrian compartir la planta y la seccion del auditorio? gracias colegas, me lo podrian enviar al mail camiandino@gmail.com

    ResponderEliminar